Metodología de funcionamiento

REGÍSTRATE.

CUMPLIMENTA TU PERFIL para que el resto de usuarios te conozcan. Una vez cumplimentados todos los campos, fotografía incluida, recibirás un saldo de bienvenida de 25 eCO para que puedas empezar a operar.

NAVEGA POR LA COMUNIDAD. Visualiza los anuncios (ofertas/propuestas o demandas/solicitudes) publicados por otros usuarios. O publica tus propios anuncios, proponiendo lo que ofrezcas o solicitando lo que demandes (bienes no comerciales, servicios no profesionales e iniciativas comunitarias).

INTERACCIONA CON EL RESTO DE USUARIOS. Todo anuncio tiene los datos de contacto del usuario que lo haya creado. Por tanto, podrás contactar y te podrán contactar, tanto para pedir información como para crear sinergias.

REALIZA TRANSACCIONES CON OTROS USUARIOS. El procedimiento metodológico a seguir es el siguiente:
  1. Una vez establecido un acuerdo entre dos usuarios, se procede a la compartición, cooperación o colaboración correspondientes.
  2. Antes, durante o después del punto anterior, según lo que decidan los usuarios implicados y si corresponde, se procede a la liquidación del acuerdo mediante el abono del importe eCO acordado.
  3. El usuario demandante debe acceder a su cuenta de eCO, buscar al usuario de la oferta y enviarle el importe de la transacción.
  4. Ambos usuarios verán reflejado en su cuenta la transacción llevada a cabo y la actualización de su saldo.
  5. Con el fin de fomentar la máxima confianza posible en la comunidad, se recomienda que ambos usuarios valoren la transacción y vayan así forjando su reputación.