Preguntas frecuentes

¿Qué es BC Transfers?

BC Transfers es una plataforma para que las personas interesadas en la compra y venta de Bitcoins puedan encontrarse y negociar con esta criptomoneda en forma libre y segura

¿Es legal operar en BC Transfers?

No existe ninguna ley que prohíba la compra y venta de Bitcoins y tampoco existe una ley que prohíba los sitios de compra y venta en Internet, por lo tanto es completamente legal operar en BC Transfers.

¿Mi información e identidad estarán seguras cuando opere en BC Transfers?

BC Transfers nunca distribuirá información de sus usuarios a terceros. Todas las contraseñas y datos ingresados en el sitio de BC Transfers se encuentran debidamente encriptados.

¿Mis Bitcoins están seguros en BC Transfers?

BC Transfers no almacena ni gestiona los Bitcoins de sus usuarios.

Los Bitcoins se transfieren directamente entre las personas interesadas en vender y en comprar que han concertado un negocio

Los Bitcoins son almacenados y gestionados por los propios interesados en los llamados monederos. Los dueños de los Bitcoins deben tomar las medidas necesarias para asegurar sus monederos y protegerlos contra terceros

¿Cómo comienzo a operar en BC Transfers?

Crear una cuenta en BC Transfers es muy sencillo y además es gratis.

¿Como comprar y vender Bitcoins con BC Transfers?

Hay dos modalidades.

1. La transacción se concreta directamente entre comprador y vendedor, sin intervención de BC Transfers. Comprador y vendedor se localizan por medio de anuncios puestos en el módulo de comercio electrónico y negocian utilizando el módulo de comunicación.

2. La transacción se concreta por medio del servicio Transacción Segura.


¿Cuáles son los beneficios de utilizar el servicio "Transacción Segura"?

El comprador está protegido porque el vendedor no recibirá el dinero pactado hasta que los Bitcoins adquiridos estén en su monedero.

El vendedor está protegido ya que tiene la certeza que al traspasar los Bitcoins recibirá el dinero pactado con el comprador

¿Cómo deposito dinero en mi cuenta de BC Transfers?


El método de depósito es la realización de una transferencia o depósito en nuestra cuenta bancaria.

Una vez realizado el depósito, tendrá que enviarnos copia del comprobante para que podamos verificarlo y acreditar los fondos en tu cuenta. La acreditación de fondos se estima que puede demorar desde unas pocas horas hasta 96 horas hábiles. Una vez que hayamos verificado el depósito los fondos aparecerán reflejados en su cuenta.

¿Dónde recibiré los fondos que retire de mi cuenta en BC Transfers?

Recibirá los fondos en su cuenta de banco por medio de una transferencia que haremos desde la nuestra.

¿Cuánto tardan en acreditarse los fondos en mi cuenta de banco?

Desde que solicite el retiro de dinero habrá un periodo de acreditación que puede variar desde unas pocas horas hasta 96 horas hábiles. No obstante, para su completa tranquilidad, inmediatamente recibirá copia del comprobante en su correo electrónico registrado en BC Transfers.

¿Cuáles son los costos por operar con BC Transfers?

La apertura y mantenimiento de las cuentas es totalmente gratuita.

El movimiento de bitcoins se realiza directamente entre vendedor y comprador. BC Transfers sólo facilita el contacto entre las partes y no cobra ninguna comisión por el servicio de intermediación. Sin embargo la misma red de cobra una pequeña comisión de 0.0001 Bitcoin para validar la operación. El tiempo de acreditación de las operaciones de traspaso de Bitcoins es de 1 hora aproximadamente.

El servicio Transacción Segura tampoco tiene un costo en sí mismo. Los únicos cargos que aplica BC Transfers son 2% a los depósitos de dinero en la cuenta BC Transfers y 1% a los retiros al banco del usuario.

¿Cómo me contacto con el servicio de atención al usuario de BC Transfers?

Puede contactar con el servicio de atención al usuario enviando un correo a bitcointransfers@yahoo.com